El Verdadero Sabor de Chipiona

Disponemos de servicio de Recogida o Envío a domicilio,  la opción que elija siempre adecuándose a los horarios permitidos actualmente.

waves2
  • Bienvenido a AWA
  • Haz una reserva
  • Opiniones

awa

AWA es tu sitio

Situados en un lugar privilegiado, en un entorno único, la Playa de Regla en Chipiona. Un lugar mágico donde la luz entra a raudales y el mar nos mece ante la atenta mirada de el faro.

Somos un restaurante que no pierde la esencia de chiringuito, un lugar donde desgustar nuestra cocina y donde disfrutar la tarde con música en directo o maravillosas puestas de sol con un delicioso cóctel.

Alvaro G
Alvaro GTripadvisor
Leer más
Un verano más, una comida excelente, calidad precio y sobre todo la atención del personal. Inmejorable el tataki de ternera cocinando por el chef Jesús y recomendado por el camarero Juanlu. Sin duda habrá que volver.
Carmen U
Carmen UTripadvisor
Leer más
Un restaurante con cocina asiática enclavado en un lugar muy especial. Buena cocina, mejor servicio y música ambiental estupenda. Los camareros muy atentos. Cenar aquí es un lujo!
Emilio José
Emilio JoséTripadvisor
Leer más
Fui con unos amigos que no conocían AWA y quedaron encantados por la decoración, ambiente, servicio y la calidad de la comida.
Abelardo A
Abelardo ATripadvisor
Leer más
Restaurante en primera línea de playa, junto a Picoco. Lugar de concentración de el mayor ambiente de Chipiona. Extraordinaria vista de la playa. Buena comida, buena atención.
Mila Din
Mila DinTripadvisor
Leer más
Fuimos a cenar y previamente nos tomamos un mojito.Degustamos varios platos, sushi, pat thay,pollo teriyaki, ensaladilla de pulpo y todo exquisito de postre brownie con helado una maravilla.....todo genial y nos atendió Javier Castro q nos asesoró y aconsejo acertadamente fue un encanto y volveremos seguro, gracias.
Anterior
Siguiente

Los mejores platos y la mayor calidad
en un lugar inmejorable

Nuestro menú

Podrás elegir  entre nuestra completa oferta gastronómica.

En Awa nos hemos propuesto una cocina en la que todos tengamos cabida. Poder ofrecer una cocina tradicional típica de la zona que muchos visitantes demandan con una cocina más actual que incluye platos más elaborados y de otras zonas del mundo.

Una cocina basada en productos de proximidad y en la alta calidad de las materias primas utilizadas en nuestras elaboraciones diarias. 

waves2

Eventos especiales

Nos encanta celebrar la vida alrededor de una mesa, con amigos, familia. Te ayudamos para que sean momentos especiales e inovidables. Llamanos, cuenta a nuestro personal cuales son tus necesidades y nosotros nos ocuparemos de todo.

Celebraciones

Comidas de empresa

Fiestas privadas

Haz una reserva

Contacta con nosotros

Abierto todo el año

10:00 - 00:00

Playa de Regla